Para cualquiera que conviva con animales, ya sean mascotas o ganado, es obvio que tener un veterinario cerca es importante, y que es mejor no andar cambiando de veterinario a menudo, porque, igual que ocurre con los pacientes humanos, la relación de confianza entre el animal y el veterinario es crucial.

No obstante, no todo el mundo es consciente de lo necesario que puede llegar a ser contar también con un veterinario de urgencia, porque los accidentes y las enfermedades de nuestros animales, como las nuestras, no tienen horario y, aunque mucha gente no va a tener que llevar a su mascota a un veterinario de urgencia nunca, mejor tenerlo previsto por lo que pueda pasar.

Qué es un veterinario de URGENCIA.

Un veterinario de urgencia es alguien que puede atender cualquier problema que nos surja, aunque sea algo que ocurra en mitad de la noche o en pleno fin de semana, y hay que ser consciente que no todas las consultas veterinarias ofrecen este servicio, y no todos lo ofrecen con las mismas prestaciones:

Algunos veterinarios atienden urgencias durante su horario habitual, es decir, permiten que alguien que no tiene cita previa se presente en la consulta sin avisar y sea atendido con normalidad, siempre que sea realmente por una urgencia.

Otros tienen un horario ampliado en el que su consulta está cerrada, pero atienden urgencias o se desplazan a domicilios.

Finalmente, hay un tercer tipo que realmente es de URGENCIAS, que atiende durante las 24 horas del día y está siempre disponible. Eso somos nosotros, en Clínicas Veterpet te atendemos en nuestra clínica de urgencias en Guardamar lo más rápido posible.

Los veterinarios de urgencia de veterpet en Guardamar son un grupo personas o equipos que están a disposición de tu mascota durante muchas horas, incluso durante la noche. Por ello, la salud de nuestros animales no tiene precio, ¿verdad? Para evitar gastos superfluos, basta con ser consciente de cuando algo es realmente una urgencia y cuando, por el contrario, es algo que puede ser atendido en unas horas, en horario habitual.

Aquí te dejamos nuestra clínica veterinaria de urgencias en Guardamar. Puedes ponerte contacto con nosotros cuando desees.