La primavera es un momento muy especial, tanto para los humanos como para nuestras mascotas, como pueden ser los perros. Poco a poco se irá yendo el frío del invierno y las temperaturas comienzan a ser más cálidas, lo que invita a salir más de casa. Es un excelente momento de hacer planes con mascotas.

Salir con la mascota es algo que resultará beneficioso para ambos y estrechará más los lazos de cariño entre ambos. Para el perro, salir es toda una aventura porque puede divertirse corriendo, oliendo, explorando y todo al lado de su mejor amigo. ¡Pura felicidad!

Planes para hacer con mascotas en la Costa Blanca en primavera

Gracias a las muchas playas que tiene la Costa Blanca, algunas de ellas donde se permite la presencia de perros, hacer una salida hasta un arenal es una estupenda idea. Cuando los perros llegan a una playa, sobre todo si hay marea baja, y ven a muchos otros amigos correteando y jugando, se produce en ellos una gran alegría.

Soltarlos para que corran y jueguen con sus amigos o con nosotros en caso de que no haya nadie, es algo muy positivo para ellos. Se ejercitarán y se divertirán por todo lo alto con otros perros, con una pelota o con algo tan sencillo como un palo.

Además de playas, la Costa Blanca también tiene bonitas zonas de interior a las cuales se puede hacer alguna excursión. La naturaleza es algo que les encanta porque pueden correr, olfatearlo todo, conocer nuevos lugares. Es toda una aventura para nuestros peludos amigos.

Se acabó el invierno y a los perros también hay que cuidarlos estéticamente como a las personas. ¿Qué te parece un buen corte de pelo? Se puede llevar a un peluquero canino para que les lave y corte el pelo o incluso para cortarles un poco las uñas. ¿Qué te parecen estos planes?