Llevamos ya unas cuantas semanas de verano y posiblemente quieras irte de vacaciones, pero no tienes con quien dejar a tu perro. En un hotel canino en Alicante tu mascota estará cuidada en todo momento y no le faltará de nada mientras tú también disfrutas de unas buenas vacaciones.

Las mejores vacaciones para tu mascota

En caso de no poder llevar a la mascota de vacaciones, no hay nada mejor que dejarlo en buenas manos, en manos de los profesionales. ¿Has oído hablar de todos los servicios que ponemos a disposición de tu mascota?

Hacemos lo imposible para que todos los huéspedes se sientan como en su propia casa y donde son cuidados en todo momento para que su comodidad sea máxima. ¡Aseguramos un movimiento de colas por su parte! Se sentirán como en casa mientras puedes disfrutar de tus vacaciones, con la tranquilidad de que tu o tus mascotas estarán bien cuidadas.

Puede que te estés preguntando lo que te ofrecemos desde este hotel para tener a los perros tan bien cuidados y contentos en todo momento. Ofrecemos un servicio de vigilancia 24 horas al día por 3 cuidadores profesionales.

Cada uno de nuestros inquilinos contará con su propio lugar independiente para él, con cama incluida y un bebedero automático que les brindará una reposición continua de agua. Además, incluimos un efectivo servicio de limpieza diaria, veterinario 24 horas, acceso a zonas verdes para que se lo pasen en grande con sus nuevos amigos e incluso paseos diarios y por supuesto la mejor comida seleccionada por nuestro equipo de profesionales. ¿Se puede pedir más?

Nuestro equipo estará cuidándolos y monitorizando su salud en todo momento, además, a nosotros también nos encantan los perros y por ello les tratamos a todos con el máximo cariño para que durante su estancia se sientan los auténticos protagonistas.