Sin duda, un buen día de playa es de las cosas que vuestros perros no olvidarán y si es verano mucho mejor para aliviar el calor. No olvidéis nuestros consejos para evitar un golpe de calor de un perro en la playa.

No son muchas son las playas de la provincia de Alicante con acceso para perros, pero algunas son de gran calidad. Dada las circunstancias actuales por el COVID 19, recomendamos antes de visitar alguna ponerse en contacto con la oficina de turismo correspondiente.

Os contamos hoy dónde ir a la playa en Alicante con tu perro.

PLAYAS DE ALICANTE PARA PERROS

  • Playa de AGUAMARGA en Alicante. Quizás sea la mejor playa de Alicante para acudir con perros. Sus equipamientos y su estratégica situación hace de esta playa, la más visitada por nuestros canes.

Como consejo, es playa también de buena pesca.

  • Caleta del Gossets en Santa Pola. Desde hace ya más de 4 años, los perros también tienen su playa en Santa Pola y además dedicada a ellos. No es una playa grande, pero sí muy acogedora y con unos atardeceres de escándalo.
  • Playa de la escollera en Denia. Una de las villas más bonitas de la costa alicantina se ha hecho resistir, pero ya dispone de playa apta para perros. Es una playa que normalmente tiene algas, pero ideal para pasear junto al mar con tu can.
  • Cala de Punta del Riu Sec en el Campello. Dado que desemboca el río sec, la práctica de la pesca es habitual, pero es zona ideal y apta para tu peludo.

Desde VETERPET aconsejamos siempre un uso responsable de las playas cuando acudimos con perros, y de ser posible siempre acude a playas aptas para tus peludos. Recuerda que ante cualquier incidente no dudes en contactar con nosotros.