Se acerca la noche más terrorífica del año y a nosotros, los amantes de los animales, nos encanta disfrutar de nuestras mascotas en cualquier ocasión. Hoy en día, son muchos los aficionados a disfrazar a sus mascotas para la ocasión y compartir en sus redes esa foto que hará que todos sus seguidores se mueran de amor o miedo este Halloween.

Pero recuerda, los animales no visten como nosotros, si tienes pensado disfrazar a tu mascota este Halloween hazlo pensando en su comodidad y utiliza siempre prendas adaptadas para animales.

Desde VETERPET, no queremos que tu mascota sufra realmente la noche más terrorífica del año. Por eso, os traemos una serie de recomendaciones muy interesantes para disfrazar a tu mascota en Halloween.

IDEAS PARA DISFRAZAR A TU MASCOTA SIN QUE SUFRA

Todos queremos divertirnos este Halloween y si podemos hacerlo con nuestras queridas mascotas mucho mejor, eso sí, intentado que nuestro animal no sufra.

  • Consigue el disfraz en una tienda especializada en mascotas. Recuerda que los animales no llevan ropa convencional, por su comodidad es fundamental vestir a nuestras mascotas con ropa diseñada especialmente para ellas.
  • Intenta que el disfraz sea lo menos cargado posible. Nuestra mascota no entiende el propósito del disfraz y siempre va a intentar deshacerse de él. Si recargamos el disfraz terminará por quitárselo en cuanto tenga ocasión.
  • No utilices ceras o maquillajes. Sabemos que existen muchos productos homologados para maquillar a tu mascota. Pero siempre recomendamos evitar el uso de estos productos sobre la piel de nuestro animal de compañía.
  • Evita utilizar prendas de lana. Todos sabemos que la lana es muy calentita, pero suele producir pelusas que pueden entrar en los ojos de nuestras mascotas y producir irritaciones y molestias.
  • Por último, presta mucha atención a su comportamiento. Sabemos que puedes ser un apasionado de Halloween, pero eso no significa que tu mascota también lo sea. Presta atención a como se comporta con el disfraz y si consideras que no está cómodo quítale el disfraz y evita generar una situación de estrés para tu animal.

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a pasar una noche de Halloween muy divertida junto a tu mascota. Recuerda, si necesitas algún consejo o recomendación más para que todo sea perfecto no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte.