Nuestras queridas mascotas, esos pequeños amigos de cuatro patas que nos acompañan cada día y son capaces de sacarnos una sonrisa en el momento que más lo necesitamos. Son tan importantes para nosotros que siempre nos preocupamos porque su cuidado sea perfecto en todo momento.

Muchas veces, por circunstancias de la vida, nos surgen compromisos que nos van a mantener varios días fuera de casa y a los que nuestra querida mascota no puede acompañarnos. Es en ese momento donde aparece la necesidad de encontrar un lugar en el que nuestra mascota sea atendida con todos los cuidados que necesita.

En VETERPET, nos comprometemos con tu preocupación y ponemos a tu disposición nuestro hotel residencia para mascotas, el lugar ideal para dejar a tu mascota cuando salgas de vacaciones o te encuentres fuera de casa durante varios días con la tranquilidad de que recibirá un cuidado experto. 

¿QUÉ OFRECE NUESTRO HOTEL – RESIDENCIA PARA MASCOTAS?

  • Servicio 365 días al año. Nuestro hotel residencia para mascotas está abierto durante todo el año, no importa la fecha o el periodo de tiempo en el que nos necesites en nuestro hotel para mascotas siempre tendremos un lugar para cuidar a la tuya.
  • Vigilancia 24 horas al día. Tu mascota estará vigilada en todo momento. Nuestro equipo formado por 3 cuidadores expertos en el cuidado de animales se ocupará 24 horas al día de tu mascota para que no le falte de nada.
  • Estancias individuales. Tu mascota dispondrá de un lugar independiente para ella, adaptado con todas las comodidades posibles, cama incluida y bebedero automático para garantizar la reposición continua de agua.
  • Limpieza diaria. Realizamos limpiezas diarias en todos nuestros espacios para garantizar que tu mascota se encuentra en un lugar limpio y agradable.
  • Acceso a zonas verdes. En nuestro hotel residencia para mascotas contamos con zonas verdes en las que tu mascota podrá divertirse y disfrutar del aire libre.
  • Paseos diarios. Sabemos lo importante que es para tu mascota los paseos, y más si es un perro. Por esa razón, nuestro equipo de cuidadores realizará paseos diarios con tu mascota para garantizar su bienestar.
  • Servicio veterinario 24 horas. La seguridad de tu mascota es lo más importante, ponemos a su disposición nuestro servicio de veterinario las 24 horas del día.

En VETERPET estaremos pendientes de su estado de salud en todo momento y le trataremos con el máximo cariño para garantizar una experiencia perfecta durante su estancia en nuestro hotel residencia para mascotas. Reserva su plaza y ofrece a tu amigo fiel un lugar perfecto donde esperarte.