Estamos de celebración. Nuestra familia crece y estamos muy contentos de poder anunciar la apertura de nuestra nueva clínica veterinaria en Catral. Acercamos nuestros servicios en cuidado, salud y peluquería para mascotas a todos los vecinos de Catral y nuestro servicio en tienda con un amplio catálogo de productos para el cuidado, juego y alimentación de tus mascotas.

Ponemos a la disposición de tu mascota un gran equipo especializado en servicios de veterinaria y cuidado de animales. Para nosotros su salud y bienestar es lo más importante.

Desde la nueva clínica veterinaria de VETERPET en Catral estaremos encantados de poner todo nuestro cariño y profesionalidad en cuidado de tu mascota.

¿CONOCES NUESTROS SERVICIOS?

  • Clínica Veterinaria. Ponemos a tu disposición y la de tu mascota, un equipo de expertos profesionales en veterinaria para cuidar de su salud siempre que sea necesario.
  • Servicio de Peluquería. Descubre nuestro servicio de peluquería canina en Catral. Tu mascota agradecerá un cambio de look siempre buscando su comodidad y adaptación para cada estación del año.
  • Tienda. Disponemos de gran variedad de productos para mascotas en nuestra tienda. Encontrarás desde alimentación certificada hasta juguetes homologados. Un gran catálogo de productos ideales para tu mascota.
  • De lunes a sábado. Nuestra clínica veterinaria de Catral estará a tu disposición de lunes a viernes de 10:00h. a 20:00h.  y los sábados de 10:00h a 14:00h.
  • Profesionalidad. Nuestro equipo de profesionales estará a tu entera disposición para ofrecer toda nuestra experiencia y cariño a tus mascotas.

Estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva apertura de la clínica veterinaria en Catral. Os esperamos a todos, pero sobre todo esperamos a vuestras mascotas para poder darles el cuidado que realmente se merecen. Pide tu cita en la nueva clínica VETERPET de Catral.