En clínicas Veterpet celebramos la Navidad con nuestras mascotas, por ello, hoy os traemos los 5 regalos que debes de regalar a tu mascota por Navidad. Esperemos que so sean de gran ayuda si no sabes que regalarle a tu pequeño peludo.

Desde clínicas Veterpet queremos felicitar a todos las navidades y desearos un feliz final de año. ¡Ahora vamos a esos regalitos!

5 regalos para tu mascota

En Veterpet somos expertos en hacer felices a tus mascotas con todo tipo de regalos, por ello, os presentamos los más interesantes para estas navidades.

  • Arnés. Renueva el material de mascota para salir a pasear. Un buen arnés con la correa puede dar grandes beneficios a tu mascota. Haz que se sienta cómodo y seguro en su paseo diario.
  • En la misma línea podemos buscar una mantita con dibujose incluso una manta térmica para que esté calentito en su sitio cuando tú te encuentres lejos. ¡Todas las opciones son válidas! Este invierno te lo agradecerá.
  • Abrigo o jersey. Sabemos el frio que hace en la calle en los inviernos. Hay perros que son mas frioleros que otros, por ello, si el tuyo es de esos lo mejor será regalarle un abrigo o jersey para que pasee lo más cómodo posible.
  • Mordedores y huesos. Otra opción, ésta para perros a los que les gusta mordisquear todo, es comprarle mordedores variados para que regule sus niveles de estrés. Cuanto más grueso y resistente sea, más tardarás en tener que comprarle otro.
  • Adopción. El mejor regalo para un perro es que lo adopten. Tener una familia que le cuide y le de cariño es el mejor regalo que le puedes hacer a una mascota. También si ya tienes perro y es muy sociable nunca viene mal buscarle un hermanito.

Estos es nuestro top 5 de regalos para estas navidades, espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros.