Desde Clínicas Veterpet os queremos desear un Feliz 2021 después de este año tan atípico esperamos que nuestro servicio haya sido de lo mejor para tu mascota. Todo el equipo de Veterpet está deseando que comienza 2021 para dar el mejor servicio a tus mascotas.

Para acabar el año, os dejamos el top 4 de blogs para leídos de este año. ¡Muy atento!

Top 4 blogs más leídos en 2020

¿Qué blog te ha gustado más? Nosotros os dejamos aquí nuestro top 4 con mas visitas este 2020. ¡Vamos allá!

  • ¿Por qué mi gato orina mucho?. En el numero 1 tenemos un blog de gatos. Esos pequeños peluditos han sido los grandes protagonistas de muchas casas. “Si estás notando que tu gato se orina a menudo fuera del arenero o que ha aumentado la frecuencia de las micciones debes llevarlo al veterinario para que le realice una exploración”
  • Tipos de leishmaniasis en perros. En el puesto 2, encontramos los tipos de leishmaniasis en los perros. Este es un tema que preocupa mucho a la gente. “La leishmaniasis en perros es una enfermedad que provoca un parásito de orden protozoario. Puede ser transmitida a los humanos, pero no por parte del perro, sino que tiene que ser transmitida mediante un mosquito flebotomus, el cual inocula el parásito con su picadura.”
  • Efectos secundarios de las vacunas en los perros. Las vacunas en los perros son algo que asusta a la gente debido a sus efectos secundarios. Léete nuestro blog para aclarar tus dudas. “Las vacunas se encargan de proteger a los perros contra muchas enfermedades y son necesarias para todos ellos. A pesar de ello, pueden provocar algunos efectos secundarios”
  • Como alimentar a un cachorro recién nacido. Por último, el blog más visitado es para esos cachorros peludos. ¿Cómo alimentar a mi cachorro? ¡Te lo contamos todo! “Puede que te lo hayas encontrado o que te lo hayan regalado, pero un día puedes verte con un cachorro y no sabes cómo alimentar a un cachorro recién nacido.”

Esperamos que nuestro top 4 de blogs más leídos os hayan parecido muy interesantes. Este 2021 vendrá con más fuerza que nunca, así que, muy atentos a nuestras noticias y novedades.