Clínica Veterpet Catral

En nuestra residencia canina de Veterpet ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio completo de atención veterinaria, por parte de un equipo de veterinarios y auxiliares de alta cualificación.

Para nosotros la salud y el cuidado de tu mascota es lo primero, por ello, además de proporcionarte todo tipos de servicio veterinario en Veterpet, ponemos a tu disposición y a la de tu mascota asistencia de peluquería y una amplia gama de productos para su cuidado, juego y alimentación.

La residencia canina Veterpet en Catral se encuentra ubicada en la Avda. de la Constitución nº 10 Catral, Alicante, y su horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10:00 a 20.00, y sábados de 10.00 a 14.00. Para cualquier duda o consulta contacte con nosotros a través de nuestro teléfono 673 026 548 o nuestro correo electrónico Clinicacatral@clinicasveterpet.com

Su mascota en buenas manos

En nuestros centros, la medicina veterinaria y nuestra pasión por los animales van de la mano. Atendemos a mascotas de todo tipo, desde animales exóticos hasta schnauzer gigantes. No se preocupe: todos ellos están en buenas manos.

Consulte nuestros servicios