Hospital Veterpet Guardamar

En Veterpet contamos con un Hospital Veterinario ubicado en Guardamar del Segura, en el cual ofrecemos servicios de urgencias y atención médica durante las 24 horas al día. Nuestro centro cuenta un equipo profesional de alta cualificación y amplia experiencia, con el fin de proporcionar a tu mascota todos los cuidados que sean necesarios en cualquier momento del día.

Nuestro hospital veterinario de Guardamar cuenta con salas de hospitalización, quirófanos para cirugías, laboratorio de análisis propio y lo último en tecnología para realizar todas las pruebas que tu mascota pueda requerir para hacer un chequeo o atender a cualquier tipo de urgencia, lo que nos permite establecer un diagnóstico rápido y sin demora.

Nuestro hospital veterinario de Guardamar del Segura se ubica en la Avd.del País Valencià, nº 102. Para solicitar una cita puede contactar con nosotros a través del teléfono 966 725 419 o vía correo electrónico info@clinicasveterpet.com. Nuestro centro está abierto al público las 24 horas del día los 365 días del año para atender consultas y/o urgencias cuando usted o su mascota lo necesiten.

  • Av. del País Valencià, 102 – 03140 Guardamar del Segura

  • Horario de consulta: 24 horas

  • Horario tienda: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h.  – Sábados de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

Su mascota en buenas manos

En nuestros centros, la medicina veterinaria y nuestra pasión por los animales van de la mano. Atendemos a mascotas de todo tipo, desde animales exóticos hasta schnauzer gigantes. No se preocupe: todos ellos están en buenas manos.

Consulte nuestros servicios