Endoscopia y Laparoscopia
Endoscopia y Laparoscopia 2018-03-15T11:50:30+00:00

Endoscopia y Laparoscopia veterinaria

En clínicas Veterpet llevamos a cabo técnicas no invasivas para el diagnóstico de enfermedades y cirugías, a través de endoscopias veterinarias y laparoscopias veterinarias.

Una endoscopia veterinaria es un método de diagnóstico que nos permite observar el órgano o cavidad  de forma directa, desde dentro a través de una cámara, lo que nos permite tener un diagnóstico más efectivo del estado del órgano o cavidad a analizar. La cámara se integra en el cuerpo a través de los diferentes orificios naturales del animal, lo que resulta poco invasivo y altamente eficaz realizando una breve sedación o en caso que sea necesario con anestesia local.

Y una laparoscopia veterinaria es un procedimiento quirúrgico de cirugía mínima invasiva, donde las incisiones son diminutas y las recuperaciones tras la intervención son rápidas. Este tipo de cirugía se suele emplear para cirugías ortopédica, torácica, abdominal, ocular o el tratamiento de enfermedades inflamatorias intestinales.

Dos técnicas que son lo último en tecnología y que son muy poco invasivas para tu mascota, que ayudan a evitar el riesgo quirúrgico, y las hospitalizaciones prolongadas. No dudes en pedir información acerca de la endoscopia veterinaria y la laparoscopia veterinaria.

endoscopia veterinaria

Veterinarios profesionales a tu disposición

Contacta con nosotros